Volkswagen Jetta 1993 Sedan III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible en el mercado entre 1993 y 1993, este modelo de coche tiene concretamente 33 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo acompañan unos 116 CV disponibles dentro de su motor 1984. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".
Su transmisión es del tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y este coche se compró 0 años después de su salida al mercado comercial en 1993. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 495.000 km. Este automóvil con 33 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: lámparas, catalizador, rótulas, alerón, elevalunas eléctrico, paragolpes, cerradura, válvula, ruedas, abs y palomillas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1993 III 2.0 AUTOMATICO (116 CV) Gasolina