Volkswagen Jetta 1997 Sedan III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 1997 y 1997, por otro lado, este vehículo tiene 29 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 75 CV en el motor de 1896. Este automóvil es Diesel y tiene un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "III".
Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "BI0000AY". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Para determinar que un vehículo de este tipo, con esta edad se encuentra en óptimas condiciones, debería tener menos de 580.000 km. Este coche, con 29 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, golpe, rotura, guardapolvos, que aceite lleva, se enciende luz, bobina, cambiar una rueda, gases, sensores y navegador entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1997 III 1.9d AUTOMATICO (75 CV) Diesel