Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, este modelo de coche tiene concretamente 27 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene disponibles 101 CV disponibles dentro de su motor 1595. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 405.000 km. Por otro lado, con 27 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: isofix, capó, euro 1, robado, temperatura, llantas, filtro del polen, sensores, arrancar, techo solar y llantas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.6 AUTOMATICO (101 CV) Gasolina