Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es uno de los coches de la prestigiosa marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 1998 y 1998, es importante resaltar que este coche tiene 28 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 90 CV en un motor 1896. En este caso es el Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "III".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 560.000 km. Es importante resaltar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: avería motor, navegador, rodamientos, cerradura, resetear, bollos, luces, gasoil, euro 4, cerradura y aparcar entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel