ITV cada año

Volkswagen Jetta 1998 Sedan III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Comercializado hace 28 años

Generación

Pertenece a la generación III

Tipo de coche por edad

28 años. Es uncoche Clásico.

Combustible

Es un vehículo Diesel

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 1998 y 1998, esta carrocería además tiene 28 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene los 90 CV en un motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "III".

El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "No Disponible".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 560.000 km. Además, contando con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que aceite es mejor, llantas, wifi, normativa euro, libro de instrucciones, fusibles, distribución, golpe, quitar rayón, robado y taloneras entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 III 1.9d MANUAL (90 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados