Volkswagen Jetta 1998 Sedan IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y sacado al mercado entre 1998 y 1998, en cualquier caso, este modelo tiene 28 años. Este vehículo es de tipo Sedan, tiene 116 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "IV".
Cuenta con un sistema de transmisión Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "BI0000AY". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 420.000 km. Hay que remarcar que con 28 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: robado, averías, concesionario, catalizador, frenos, gomas, kilometros reales, dimensiones, cerradura, como tasar el coche y plafón entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 1998 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina