ITV cada año

Volkswagen Jetta 1999 Sedan IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Comercializado hace 26 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Tipo de transmisión

Es un coche Manual

Año de Fabricación

Se fabricó en 1999

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y sacado al mercado entre 1999 y 1999, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo acompañan unos 68 CV en el motor de 1896. Estamos ante el modelo Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".

La caja de cambios utiliza un sistema Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "BI0000AY". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 7000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 520.000 km. Es remarcable, que este coche con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: euro 1, cilindros, llave, manos libres, kilometros reales, bimasa, navegador, cilindros, ralentí, rueda de repuesto y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 1999 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados