Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2000 y 2000, este modelo en concreto tiene 25 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 75 CV en un interesante motor 1390. Este vehículo es Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Es remarcable, que este coche con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, intermitentes, impuesto de circulación, distribución, concesionario, llantas, elevalunas eléctrico, intermitente, transferencia, que ruedas lleva y pierde aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.4 MANUAL (75 CV) Gasolina