ITV cada año

Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Comercializado hace 25 años

Motor

Tiene un motor 1896

Combustible

Es un vehículo Diesel

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: No Disponible

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2000 y 2000, esta estupenda carrocería tiene 25 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 101 CV en su imponente motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y se caracteriza por su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".

Cuenta con un sistema de transmisión Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BBJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "No Disponible".

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 500.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: testigo, motor de arranque, taloneras, concesionario, plafón, cuentakilometros, ESP, siniestro, taloneras, elevalunas eléctrico y tapicería entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados