Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel es un automóvil de la gama Volkswagen y comercializado entre 2000 y 2000, este magnífico modelo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene en su haber 101 CV es su magnífico motor 1896. Su motor es Diesel e impresiona su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BBJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "No Disponible".
Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 520.000 km. Por otro lado, con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, pinchazo, capó, fallos comunes, correas, rotura, luz de airbag, mando a distancia, llantas, cuanto cuesta y fusibles entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 1.9d AUTOMATICO (101 CV) Diesel