Volkswagen Jetta 2000 Sedan IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2000 y 2000, en cualquier caso, este modelo tiene 26 años. Su carrocería es de tipo Sedan, cuenta con 150 CV en su imponente motor 2324. Estamos ante el modelo Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.47 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión en este modelo es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2000. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 390.000 km. Este automóvil con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: catalizador, piezas, concesionario, soluciones, asientos, de serie, pierde líquido, pintar, pierde líquido, luces y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.3 MANUAL (150 CV) Gasolina