Volkswagen Jetta 2000 Wagon 5-Puertas IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2000 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2000 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2000 y 2000, por otro lado, este vehículo tiene 26 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Wagon 5-Puertas, dispone de 116 CV en el espectacular motor 1984. Su motor es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-BBJ". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "No Disponible".
Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 390.000 km. Hay que tener en cuenta que con 26 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: wifi, alfombrillas, limpiaparabrisas, cenicero, manos libres, euro 2, transferencia, chivatos, catalizador, correa de distribucion y elevalunas eléctrico entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2000 IV 2.0 MANUAL (116 CV) Gasolina