Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2001 y 2001, en cualquier caso, este modelo tiene 24 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene 102 CV en el motor de 1595. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "IV".
Este modelo es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-BNL".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 360.000 km. Es remarcable, que este coche con 24 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: asientos, sensores, que ruedas lleva, maletero, tapicería, valor venal, wifi, concesionario, salpicadero, tapicería y cerradura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina