Volkswagen Jetta 2001 Sedan IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2001 y 2001, esta carrocería además tiene 25 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene en su haber 150 CV en un motor 1781. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "IV".
El sistema de transmisión es Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y se terminó comprando 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Esta unidad, matriculada en España, tendría una matrícula similar a "0000-BNL".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 375.000 km. Este coche, con 25 años. es uncoche clásico. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: concesionario, led, anticongelante, rueda de repuesto, anticongelante, embrague, centralita, ESP, arrancar, parachoques y fallos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2001 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina