Volkswagen Jetta 2002 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2002 y 2002, por otro lado, este vehículo tiene 23 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 131 CV en su increible motor 1896. Esta variante del modelo es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-BZV". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "No Disponible".
Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 460.000 km. Este automóvil con 23 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: antinieblas, tubo de escape, pulir faros, reparar, dimensiones, bimasa, sensores, luz de cruce, bimasa, control de velocidad y siniestro entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2002 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel