Volkswagen Jetta 2004 Sedan IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y vendido entre el año 2004 y 2004, este modelo en concreto tiene 21 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 131 CV disponibles dentro de su motor 1896. Este automóvil es Diesel y es llamativo su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "No Disponible".
Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 420.000 km. Hay que tener en cuenta que con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: levas, pintar, amortiguadores, aparcar, luz de posición, luz de posición, piezas, sensores, velocimetro, cuanto vale el seguro y golpe entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d AUTOMATICO (131 CV) Diesel