Volkswagen Jetta 2004 Sedan IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel es un coche fabricado por Volkswagen y puesto a la venta entre 2004 y 2004, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 22 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 68 CV en su increible motor 1896. Estamos ante el modelo Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "IV".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DBJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "No Disponible".
Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 440.000 km. Este coche, con 22 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: kilometros reales, alerón, filtro del polen, techo solar, parabrisas, kilometros reales, frenos, molduras, fallos, revisión y bateria entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2004 IV 1.9d MANUAL (68 CV) Diesel