Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2005 y 2005, en cualquier caso, este modelo tiene 20 años. Este tipo de carrocería es Sedan, tiene 125 CV en el interior de su motor 1781. En este caso es el Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "IV".
Su transmisión es del tipo Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Hay que remarcar que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que problemas da, cilindros, medidas, impuesto de circulación, bateria, embrague, revisión, inyectores, isofix, avería motor y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (125 CV) 4WD Gasolina