ITV cada año

Volkswagen Jetta 2005 Sedan IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 21 años

Generación

Pertenece a la generación IV

Caballos de Potencia

El coche tiene 150 CV

KM deseados para este coche

Menos de 315.000 KM

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2005 y 2005, por otro lado, este vehículo tiene 21 años. Este vehículo es de tipo Sedan, lo complementan sus 150 CV en su gran motor 1781. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.41 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "IV".

El sistema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-DKG". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 315.000 km. Este coche, con 21 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: como tasar el coche, intermitentes, avería motor, amortiguadores, turbo, siniestro, como tasar el coche, marcha atras, volante, limpiaparabrisas y fuga de aceite entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 IV 1.8 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados