Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2005 y 2005, además esta gama cuenta con 20 años. Su carrocería es de tipo Sedan, además tiene 105 CV en su increible motor 1896. Este automóvil es Diesel y es destacable su consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG". La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "No Disponible".
En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 400.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bujias, sensores, led, rótulas, volante, amperios batería, cojinetes, mando a distancia, que neumaticos lleva, el coche da tirones y robado entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel