Volkswagen Jetta 2005 Sedan V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2005 y 2005, es importante resaltar que este coche tiene 20 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, lo complementan sus 200 CV en su gran motor 1984. Este vehículo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-DKG".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Es remarcable, que este coche con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, dimensiones, transferencia, kilometros reales, gps, resetear, reprogramar, fallos comunes, antinieblas, repuestos y faros xenon entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2005 V 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina