ITV cada año

Volkswagen Jetta 2006 Sedan V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

KM deseados para este coche

Menos de 285.000 KM

Motor

Tiene un motor 1390

8.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y puesto en el mercado entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. Este coche está clasificado como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 122 CV en su increible motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y cuenta con el consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FGF". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz de cruce, que aceite lleva, se enciende luz, testigo, filtro antipartículas, bombilla, gases, ventanilla, parking, levas y transferencia entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados