Volkswagen Jetta 2006 Sedan V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, tiene disponibles 170 CV en su gran motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
Cuenta con un sistema de transmisión Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 285.000 km. Hay que tener en cuenta que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: gomas, casa oficial, reprogramar, aparcar, tubo de escape, medidas, soluciones, se enciende luz, velocimetro, tubo de escape y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina