Volkswagen Jetta 2006 Sedan V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y disponible en el mercado entre 2006 y 2006, esta carrocería además tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo acompañan unos 122 CV en el espectacular motor 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Manual. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2006. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-FGF".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: rótulas, piezas, siniestro, válvula, pinchazo, velocimetro, pastillas de freno, frenos, juntas, fallos comunes y piezas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V 1.4 MANUAL (122 CV) Gasolina