Volkswagen Jetta 2006 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2006 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y vendido entre el año 2006 y 2006, además esta gama cuenta con 20 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene los 200 CV en un interesante motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Robotic dual clutch. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FGF".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 20 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: soluciones, alarma, salpicadero, catalizador, parabrisas, dimensiones, luces, limpiaparabrisas, medidas, paragolpes y correa de distribucion entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina