ITV cada año

Volkswagen Jetta 2006 Sedan V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 19 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

9.2 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2006 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2006 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y puesto a la venta entre 2006 y 2006, por otro lado, este vehículo tiene 19 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, tiene 140 CV en el espectacular motor 1390. Estamos ante el modelo Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y esta unidad se compró 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-FGF". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Hay que remarcar que con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: tracción, bombín, repuestos, tracción, junta de culata, gases, transferencia, que problemas da, se enciende luz, grillos y cuentakilometros entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2006 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2006 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados