Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 102 CV en el interior de su motor 1595. Este automóvil es Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 270.000 km. Hay que tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, codificar llave, valor venal, dimensiones, pintar, sensores, pulir faros, filtro del polen, medidas, suspensión roscada y de serie entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina