ITV cada año

Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Comercializado hace 18 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 102 CV

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Consumos

Consumos: 0.39L/100 Km

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, cuenta con 102 CV en su gran motor 1595. Este automóvil es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y en cualquier caso, se compró 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-FWC". La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: alarma, repuestos, revisión, silentblock, aparcar, alternador, fallos, euro 5, reparar, vamos y aparcar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados