Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene disponibles 102 CV es su magnífico motor 1595. En este caso es el Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En España, la letra y el formato de su matrícula debería ser similar a "0000-FWC".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 270.000 km. Este coche, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, centralita, molduras, euro 5, pierde líquido, freno de mano, inmovilizador, tracción, medidas, robado y averia entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (102 CV) Gasolina