Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2007 y 2007, esta carrocería además tiene 19 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 115 CV en un motor 1598. En esta ocasión, el modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Por otro lado, este automóvil se vendio durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de salir al mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 285.000 km. Es remarcable, que este coche con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: control de velocidad, cargar bateria, cuentakilometros, filtro de la gasolina, paragolpes, correas, robado, parachoques, control de velocidad, correa de distribucion y isofix entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina