Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2007 y 2007, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 150 CV en el espectacular motor 1984. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.43 L/100 Km aproximadamente. El nombre generacional es Jetta de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-FWC".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Teniendo en cuenta los años y el motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 270.000 km. Por otro lado, con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitentes, manos libres, ruedas, fallos, vamos, limpiaparabrisas, ESP, pastillas de freno, juntas, fallos comunes y grillos entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.0 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina