Volkswagen Jetta 2007 Sedan V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2007 y 2007, este modelo en concreto tiene 19 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene los 150 CV en su gran motor 2480. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".
Su transmisión es del tipo Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-FWC".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 285.000 km. Por otro lado, con 19 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: plafón, plafón, golpe, cuanto mide, tacos del motor, se enciende luz, antinieblas, silentblock, luz airbag, chivatos y llave entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2007 V 2.5 MANUAL (150 CV) Gasolina