ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Caballos de Potencia

El coche tiene 160 CV

Combustible

Es un vehículo Gasolina

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 160 CV en un motor 1390. Este vehículo es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GHT". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: resetear, repuestos, pierde líquido, pintar, filtro antipartículas, válvula, tubo de escape, tracción, casa oficial, marcha atras y suspensión roscada entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados