Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2008 y 2008, es importante resaltar que este coche tiene 18 años. Este coche está clasificado como Sedan, lo acompañan unos 102 CV en su increible motor 1595. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Automatico. El periodo comerciald e este coche ha sido de 1 años, y este coche se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
En el estado español, la matrícula tendría que ser parecida a "0000-GHT".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Es importante resaltar que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: valor venal, tapicería, frenos, fallos comunes, el coche da tirones, catalizador, bombín, soluciones, inyectores, kilometros reales y kilometros reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 AUTOMATICO (102 CV) Gasolina