Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto a la venta entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, dispone de 115 CV en el interior de su motor 1598. Este automóvil es Gasolina y es destacable su consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años tras su venta de cara al público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 255.000 km. Además, contando con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: filtro del polen, que neumaticos lleva, rotura, que ruedas lleva, cremallera de dirección, led, que ruedas lleva, testigos luminosos, filtro del polen, distribución y limpieza entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 1.6 MANUAL (115 CV) Gasolina