Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, esta estupenda carrocería tiene 17 años. Este coche está clasificado como Sedan, dispone de 150 CV en un motor 2480. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.48 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".
La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años tras su venta ofical a nivel público. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Y para considerar que el motor esté en buen estado, a día de hoy debería contar con menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bluetooth, ruedas, grillos, catalizador, juntas, bujias, euro 4, bateria, lámparas, concesionario y ESP entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (150 CV) Gasolina