Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y comercializado entre 2008 y 2008, este magnífico modelo tiene 17 años. Tiene una carrocería clasificada como Sedan, por si fuera poco, tiene sus 170 CV en el interior de su motor 2480. En este caso es el Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. Su denominación comercial es Jetta de tipo "V".
Además tiene un sistema de transmisión de tipo Automatico. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y fue comprado 0 años después de su salida al mercado comercial en 2008. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GHT".
La etiqueta medioambiental para este automóvil, según las normas de la DGT debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Hay que remarcar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: turbo, tracción, pastillas de freno, maletero, rodamientos, alarma, valor venal, soluciones, bujias, rótulas y como saber los km reales entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina