ITV cada año

Volkswagen Jetta 2008 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Año de Fabricación

Se fabricó en 2008

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Motor

Tiene un motor 2480

8.4 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es una unidad manufacturada de Volkswagen y sacado al mercado entre 2008 y 2008, esta combinación de carrocería y prestaciones tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene disponibles 170 CV en el motor de 2480. Estamos ante el modelo Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Automatico. Este vehículo ha sido oficialmente comercializado durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT". En este caso, la etiqueta medioambiental teórica, sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 255.000 km. Es importante resaltar que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: junta de culata, repuestos, grillos, dimensiones, ventanilla, casa oficial, tapicería, aire acondicionado, asientos, alarma y fusibles entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados