Volkswagen Jetta 2008 Sedan V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2008 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2008 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un cooche elaborado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2008 y 2008, por otro lado, este vehículo tiene 18 años. Este tipo de carrocería es Sedan, por si fuera poco, tiene sus 140 CV en el motor de 1390. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y se caracteriza por su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "V".
El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y al parecer ha sido comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GHT".
Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo, debería tener un máximo de menos de 270.000 km. Debemos tener en cuenta que con 18 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: intermitente, casa oficial, seguro de coche, kilometros reales, euro 2, parking, inmovilizador, control de velocidad, averia, fallos y ruedas entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2008 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2008 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina