ITV cada año

Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.7 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un modelo de coche de la marca Volkswagen y vendido entre el año 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, tiene los 170 CV en un interesante motor 1390. Esta variante del modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y oficialmente fue vendido 0 años después de su salida al mercado comercial en 2009. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 255.000 km. Este coche, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cojinetes, pinchazo, avería motor, tracción, sensores, pinchazo, dimensiones, tracción, silentblock, mando a distancia y codificar llave entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados