ITV cada año

Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 17 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Año de Fabricación

Se fabricó en 2009

9.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo de coche tiene concretamente 17 años. Este vehículo es de tipo Sedan, además tiene 160 CV en un motor 1390. Esta unidad en concreto es Gasolina y tiene un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "V".

Su transmisión es del tipo Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW". En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 255.000 km. Por otro lado, con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cremallera de dirección, pintar, antinieblas, molduras, libro de instrucciones, llantas, llantas, salpicadero, filtro de la gasolina, pastillas de freno y pierde líquido entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados