Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel es una unidad manufacturada de Volkswagen y puesto en venta públicamente entre 2009 y 2009, en cualquier caso, este modelo tiene 17 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, lo acompañan unos 140 CV en un interesante motor 1968. Es el modelo de Volkswagen Diesel y destaca por su consumo estimado de 0.56 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "V".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y este coche se compró 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GPW".
Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 340.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, plafón, rotura, abs, averia, el coche da tirones, gps, aire acondicionado, EGR, gps y filtro del aceite entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.0d AUTOMATICO (140 CV) Diesel