Volkswagen Jetta 2009 Sedan V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2009 y 2009, esta carrocería además tiene 17 años. Su carrocería es de tipo Sedan, lo complementan sus 170 CV en su increible motor 2480. Esta variante del modelo es Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.49 L/100 Km aproximadamente. El nombre de la generación de este coche fue Jetta de tipo "V".
Este modelo es del tipo Automatico. Además este vehículo ha sido vendido unos 1 años, y se terminó comprando 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-GPW".
La etiqueta medioambiental de este modelo de coche sería, según la DGT "Etiqueta B, Amarilla".

Los cambios de aceite en este coche, en función de su edad y motor deberían hacerse cada 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 255.000 km. Hay que tener en cuenta que con 17 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: fuga de aceite, gases, fap, parabrisas, chivatos, piezas, limpieza, inmovilizador, que ruedas lleva, fap y gasoil entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.


Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V 2.5 AUTOMATICO (170 CV) Gasolina