ITV cada año

Volkswagen Jetta 2009 Sedan V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Caballos de Potencia

El coche tiene 140 CV

Tipo de transmisión

Es un coche Robotic dual clutch

Medio Ambiente

Coche Gasolina. Fabricado después de 2000. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2009 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2009 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2009 y 2009, este modelo en concreto tiene 16 años. La carrocería es denominada del tipo Sedan, además tiene 140 CV en el espectacular motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "V".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Robotic dual clutch. Este coche fue comercializado en 1 años, y fue comprado 0 años después de salir a la venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GPW". Su etiqueta medioambiental, en función de motor y modelo sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 240.000 km. Por otro lado, con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: bombilla, bombilla, como tasar el coche, taloneras, que ruedas lleva, capó, fallos, cojinetes, como tasar el coche, euro 2 y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2009 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2009 V DSG-7 1.4 AUTOMATICO (140 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados