ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Consumos

Consumos: 0.55L/100 Km

Caballos de Potencia

El coche tiene 105 CV

Medio Ambiente

Coche diesel. Fabricado después de 2005. Parcialmente amigable con el medio ambiente.

7.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel es uno de los modelos de Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. Su carrocería es de tipo Sedan, por si fuera poco, tiene sus 105 CV es su magnífico motor 1896. El coche fabricado por Volkswagen, es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0.55 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Manual. Este coche fue comercializado en 1 años, y este coche se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". En función del motor y el año del coche, su etiqueta medioambiental sería "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 300.000 km. Es destacable, que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: revisión, impuesto de circulación, luz de posición, fusibles, cilindros, luz de airbag, capó, inmovilizador, frenos, aparcamiento y parachoques entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 1.9d MANUAL (105 CV) Diesel

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados