ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

7.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina es un auto desarrollado por Volkswagen y expuesto en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. La clasificación según su carrocería es de Sedan, lo complementan sus 200 CV en su imponente motor 1984. En esta ocasión, el modelo es Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. Su generación comercialmente hablando es Jetta de tipo "V".

Además tiene un sistema de transmisión de tipo Robotic dual clutch. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, y fue comprado 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Teniendo en cuenta su año de matriculación, su placa de matrícula sería similar a "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para la edad y motor de este coche, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Es remarcable, que este coche con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: vamos, control de velocidad, gomas, euro 3, volante, bujias, pierde potencia, testigo, intermitente, techo solar y golpe entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 V 2.0 AUTOMATICO (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados