Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y disponible para su comercialización entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Debido a su carrocería, este coche es de tipo Sedan, tiene 122 CV en su increible motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina con un consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "VI".
Este coche utiliza un sistema de transmisión Robotic dual clutch. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, y esta unidad se compró 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
Este coche siendo matriculado en España, se parecería a la matrícula "0000-GZJ".
La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 225.000 km. Hay que tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: paragolpes, alerón, luz de posición, bobina, led, averías, de serie, cuanto cuesta, revisión, tacos del motor y abs entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 AUTOMATICO (122 CV) Gasolina