ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Comercializado hace 16 años

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

Año de Fabricación

Se fabricó en 2010

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

8.5 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y comercializado entre 2010 y 2010, esta estupenda carrocería tiene 16 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 150 CV en su increible motor 1390. En este caso es el Gasolina y es llamativo su consumo estimado de 0.37 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Manual. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después se su aparición en el mercado. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Este vehículo, matriculado en España, se tendría que parecer a la matrícula "0000-GZJ". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En función de los años del coche y su motor, sus cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Es de vital importancia para su correcto funcionamiento, que el coche a día de hoy tenga menos de 240.000 km. Este automóvil con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: cargador, impuesto de circulación, cuanto cuesta, rueda de repuesto, vibraciones, anticongelante, tracción, luz de carretera, ruedas, cuantos km dura y paragolpes entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.4 MANUAL (150 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados