ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Generación

Pertenece a la generación VI

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina es un coche fabricado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, esta carrocería además tiene 15 años. Este coche está clasificado como Sedan, además tiene 105 CV es su magnífico motor 1598. El coche fabricado por Volkswagen, es el Gasolina y dispone de un consumo estimado de 0.39 L/100 Km aproximadamente. La denominación de este vehículo es Jetta de tipo "VI".

La caja de cambios utiliza un sistema Automatico. Este Volkswagen. fue vendido durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Si nos basamos en su año de matriculación, la matrícula sería parecida a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 225.000 km. Es importante resaltar que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: que neumaticos lleva, válvula, reprogramar, centralita, revisión, parking, parachoques, cremallera de dirección, taloneras, diagnóstico y capó entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 1.6 AUTOMATICO (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados