ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Sedan VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Modelo

El modelo es Volkswagen Jetta

KM deseados para este coche

Menos de 225.000 KM

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

8.8 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina es un vehículo diseñado por Volkswagen y disponible en el mercado entre 2010 y 2010, por otro lado, este vehículo tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene disponibles 200 CV disponibles dentro de su motor 1984. Esta variante del modelo es Gasolina y tiene en su haber un consumo estimado de 0.44 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su comercialización. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-GZJ". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Los cambios de aceite para este coche deberían hacerse cada 15.000 km. Lo más adecuado en un vehículo con esos años, sería tener menos de 225.000 km. Por otro lado, con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: mando a distancia, isofix, gps, cuanto vale el seguro, luces, neumáticos, de serie, neumáticos, llave, silentblock y suena raro entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 VI 2.0 MANUAL (200 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados