ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 15 años

Carrocería

Es un coche de tipo Wagon 5-Puertas

KM deseados para este coche

Menos de 300.000 KM

Motor

Tiene un motor 1968

7.3 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un cooche elaborado por Volkswagen y distribuido entre el año 2010 y 2010, además esta gama cuenta con 15 años. La clasificación según su carrocería es de Wagon 5-Puertas, tiene los 140 CV en el motor de 1968. Este automóvil es Diesel y destaca por su consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El modelo del coche es Jetta de tipo "SportWagen".

Su transmisión es del tipo Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, por otra parte, este coche fue comprado 0 años después de que fuera oficialmente puesto en venta.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Para este coche, la etiqueta medioambiental de la DGT sería teóricamente "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Debido a la antiguedad y el motor del vehículo, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Una unidad de este modelo y edad, debería tener una cantidad de KM de menos de 300.000 km. Debemos tener en cuenta que con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: molduras, cerradura, cenicero, rodamientos, neumáticos, extras, navegador, anticongelante, que aceite lleva, fallos y led entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Nilo Otón Zubiete
    Responder
    Nilo Otón Zubiete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados