ITV cada año

Volkswagen Jetta 2010 Wagon 5-Puertas SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Comercializado hace 16 años

Generación

Pertenece a la generación SportWagen

Consumos

Consumos: 0L/100 Km

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 10.000 o 15.000 km

8.1 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

El Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel es un vehículo diseñado por Volkswagen y vendido entre el año 2010 y 2010, este modelo de coche tiene concretamente 16 años. Tiene una carrocería clasificada como Wagon 5-Puertas, tiene en su haber 140 CV en su imponente motor 1968. En este caso es el Diesel y dispone de un consumo estimado de 0 L/100 Km aproximadamente. El nombre comercial de esta remesa es Jetta de tipo "SportWagen".

Su transmisión es del tipo Manual. El margen de tiempo en el que estuvo a la venta fue de 1 años, y fue comprado 0 años tras su puesta en venta oficalmente.

La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-GZJ". Por su parte, la DGT debería otorgar la etiqueta medioambiental "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Para este automóvil con sus años y motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 10.000 o 15.000 km. Lo deseado en un coche de esa edad según nuestros cálculos, sería tener menos de 320.000 km. Es importante resaltar que con 16 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: luz airbag, quitar rayón, luz de carretera, correa de distribucion, pulir faros, alternador, asientos, que ruedas lleva, libro de instrucciones, soluciones y reprogramar entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2010 SportWagen 2.0d MANUAL (140 CV) Diesel

  1. Nilo Otón Zubiete
    Responder
    Nilo Otón Zubiete
    Comentario:

    Me gustan mucho este tipo de Volkswagen.

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados