ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Comercializado hace 15 años

Tipo de coche por edad

15 años. Es un coche Clásico moderno.

Pegatina Medioambiental

Según Tipo de Euro: Etiqueta B, Amarilla

Combustible

Es un vehículo Gasolina

9.9 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina es uno de los modelos de Volkswagen y sacado al mercado entre 2011 y 2011, es importante resaltar que este coche tiene 15 años. Es importante resaltar que su carrocería es Sedan, tiene en su haber 105 CV es su magnífico motor 1197. Es el modelo de Volkswagen Gasolina e impresiona su consumo estimado de 0.35 L/100 Km aproximadamente. Su comercialización fue realizada bajao el nombre de Jetta de tipo "VI".

Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. En cualquier caso, este coche se ha vendido durante 1 años, además concretamente esta unidad se adquirió 0 años tras su puesta en venta oficalmente. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Según la smatriculaciones del año, su matrícula sería similar a "0000-HGX". La clasificación de etiqueta medioambiental de la DGT según año y motor debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

Según su antiguedad y su tipo de motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Los kilómetros deseados para este coche, en función des sus prestaciones deberían ser menos de 225.000 km. Este automóvil con 15 años. es un coche clásico moderno. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: amortiguadores, lámparas, bombilla, normativa euro, cambiar una rueda, repuestos, cuanto vale el seguro, siniestro, pierde aceite, filtro del aceite y cuanto mide entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.2 MANUAL (105 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados