ITV cada año

Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Comercializado hace 14 años

Combustible

Es un vehículo Gasolina

Cambios de Aceite

Recomendación: Cada 15.000 km

Carrocería

Es un coche de tipo Sedan

9.0 Sobre 10

Valoración de este Volkswagen:

Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

El Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina es un automóvil de la gama Volkswagen y vendido entre el año 2011 y 2011, en cualquier caso, este modelo tiene 14 años. Su carrocería es de tipo Sedan, dispone de 160 CV en el espectacular motor 1390. Es el modelo de Volkswagen Gasolina y destaca por su consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. La generación de este modelo es Jetta de tipo "VI".

El tipo del sistema de transmisión que utiliza es Robotic dual clutch. Su periodo comercialmente hablando fue de 1 años, y se terminó comprando 0 años después de su salida al mercado comercial en 2011. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.

Basándonos en su periodo de matriculación, la matrícula se parecería a "0000-HGX". Ademas su distintivo o etiqueta medioambiental de la DGT, en teoría sería clasificada como: "Etiqueta B, Amarilla".

Etiqueta B, Amarilla

En este caso los cambios de aceite debido a los años y tipo de motor, deberían hacerse cada 15.000 km. Lo ideal en un automóvil de estos años, sería tener menos de 210.000 km. Hay que remarcar que con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: palomillas, amortiguadores, ESP, euro 4, bombín, fuga de aceite, fusibles, codificar llave, cuanto cuesta, palier y cierre centralizado entre otras.

Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.
¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.

Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 AUTOMATICO (160 CV) Gasolina

Preguntar algo u Opinar sobre este coche:

Tipo de consulta:

Coches relacionados