Volkswagen Jetta 2011 Sedan VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Valoración de este Volkswagen:
Ficha Técnica del Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
El Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina es un auto de la amplia gama de Volkswagen y puesto a la venta entre 2011 y 2011, por otro lado, este vehículo tiene 14 años. El tipo de carrocería de este coche es Sedan, tiene 160 CV en el motor de 1390. Estamos ante el modelo Gasolina con un consumo estimado de 0.38 L/100 Km aproximadamente. Fue sacado a la venta comercialmente bajo el nombre de Jetta de tipo "VI".
Es importante resaltar que sus sitema de transmisión es Manual. De todas formas, este coche se comercizliazó durante 1 años, este modelo fue adquirido 0 años después de ponerse oficialmente en venta. Cuenta con 5 asientos, repartidos en 2 alante + 3 atrás.
La matrícula de este coche en España sería similar a "0000-HGX".
En este modelo de coche, La etiqueta medioambiental que da la DGT, debería ser "Etiqueta B, Amarilla".

En este modelo de vehículo, con esta edad y este motor, los cambios de aceite deberían hacerse cada 15.000 km. Si nos fijamos en las características de este coche, sus kilómetros a día de hoy serían menos de 210.000 km. Por otro lado, con 14 años. es un coche de edad avanzada. Las búsquedas más habituales de los usuarios de Volkswagen son: embrague, pulir faros, parking, luces, concesionario, testigo, filtro antipartículas, arreglar, maletero, cargar bateria y rotura entre otras.
Fallos y Problemas de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina
Aún nadie ha indicado ningún problema, fallos ni tipos de errores.¿Se te ha encendido algún chivato o testigo en el panel? Puedes preguntar, pedir soluciones o añadir problemas típicos de este Volkswagen en los comentarios.
Opiniones de Volkswagen Jetta 2011 VI 1.4 MANUAL (160 CV) Gasolina